jueves, 3 de abril de 2014

Señor del Caos en Manticora en proceso (I)

Buen@s, aquí os traigo otro de mis WIP... En este caso, el Señor del Caos en Manticora. Por ahora estoy liado sólo con la montura, los jinetes los dejaré para el final. La historia de esta mini es bastante larga... No me decidía por el esquema de color y las fotos oficiales no me convencían nada... Me decidí por un esquema con el cuerpo en gris, pelaje rojo y alas negras, pero la veía sosísima. Siento no tener fotos de cómo estaba. Así que un día me lié la manta a la cabeza, pillé el aerógrafo y ¡al lio! Sobre el fondo gris, que ya tenía iluminaciones, apliqué directamente Azul Señal de VMA, y sobre las alas fui aclarando con Rojo Fuego de VMA. Al pelaje le tiré también Azul Señal, que sobre la base de rojo que tenía, me dió un tono morado que me gustó mucho. El esquema final me convenció bastante, así que decidí que iba a seguir trabajando sobre él.


Por ahora sólo le he aplicado un tímido pincel seco gris claro sobre el pelaje para ver el efecto, y me gusta. Seguiremos en ello, que aún queda mucho trabajo por hacer...



 Se agradecen críticas, comentarios e ideas!!
Gracias por leer!!
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario