lunes, 28 de abril de 2014

A la nieve con el Caos!

Buenas!! Después de una temporadilla sin publicar nada, hoy me he animado a compartir unas fotos de algunas de las unidades de mi ejército de Guerreros del Caos, en las que actualmente estoy trabajando. Estoy pintando estas unidades a la vez que un ejército de Altos Elfos, así que, entre eso y la escasez de tiempo que estoy teniendo esta temporada, la cosa va lenta.
He decidido que el ejército del Caos se situe en la nieve, por dos razones principales: la primera, que por trasfondo, el Caos se sitúa en el norte y la nieve es un elemento común allí, y segunda, porque tenía ganas de probar si soy capaz de modelar nieve, jeje. Así que la decisión la tomé hace poco y ya no hay vuelta atrás! Se que no está perfecta, pero la verdad es que me gusta como ha quedado.

Aquí unas fotos del Bruto Despedazador, al que no le he hecho nada desde el último post relacionado con él, excepto la peana.

  

Por otro lado, os muestro algunas de las unidades del Caos que tengo más o menos acabadas:

Por un lado, los Guerreros, con un esquema simple y mil veces visto, pero que es la forma en que yo entiendo que son estos señores...




Por otro, un carro del Caos, al que decidí no poner ninguno de las cabezas del Paladín que vienen en la caja, ya que una no me gustaba, y la otra me parecía algo exagerada (esos cuernacos no los soporta ni Archaon...). En cualquier caso, no descarto probarla algún día, a ver qué tal queda...






Y por último un caballerete, cuya unidad está todavía muy en pañales. Me gusta la pose, muy a lo Revientacráneos (otros que tengo en la cola de espera...). Este hombre (y su caballo) sólo tiene las capas base y una prueba de Nikilah Oxide en el arma (por aquello de que están hechizadas...). La peana fue de las primeras nevadas que hice, por eso está hecha incluso antes de acabar la figura.



 En fin, eso es todo por hoy, espero seguir avanzando a este ritmo. Si lo consigo, puede que tenga pintado casi el 90% del Caos para mediados del verano, lo cual no estaría nada mal.
Como siempre, se agradecen comentarios, ideas, críticas, etc...

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario