domingo, 6 de abril de 2014

Bruto Despedazador en proceso (II)



Buenas!! Hoy os traigo algunos avances en mi Bruto Despedazador. Como podéis ver en las fotos, ha adquirido un tono bastante sombrío, que me gusta bastante.

Los ojos aún están por terminar, y la lengua no me acaba de convencer… No se si pegarle un cambio a azul… No obstante, a falta de colocarle los bits en la espalda y los brazo que le salen del pecho, considero que está en torno al 95% acabada.





La peana ha sido mi primera incursión en los pigmentos, en concreto en el Siena Calcinado de Vallejo. Bastante chulo el efecto, o al menos a mi me lo parece, jeje… Hacía tiempo que no me curraba nada de escenografía, y las prisas y la impaciencia me han hecho usar cola para pegar las placas de poliestireno a la peana (a falta de cianocrilato), con el resultado un tanto sucio que se puede apreciar en lo que es la peana de plástico que viene con la miniatura… Creo que la lijaré y volveré a pintar…




Espero que os guste, y si tenéis alguna pregunta, opinión, consejo, idea, no dudéis en comentar!! Se agradece!!

Gracias por la visita!!

2 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho ese aspecto sombrío como dices. Pienso que el negro podrías trabajarlo mas. Esta demasiado plano siendo una figura con muchos volúmenes y texturas, se pierde mucho detalle en las garras o en los pinchos, incluso en los cuernos podrías trabajar veladuras con distintos tonos. Morado, magenta, azules oscuros, le sentarían muy bien a las sombras. Un saludo Crack y esperando a verlo acabado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos Nando!! Eso de los tonos azulados me lo planteé, de hecho, en algunas partes hay un tímido tonillo azul, aunque no se nota apenas en las fotos, creo que en algún lavado posterior me lo cargué... Le daré unas cuantas vueltas, a ver qué tal. Un saludo!

    ResponderEliminar