miércoles, 11 de marzo de 2015

Proyecto Héroes Altos Elfos

Buenas a tod@s!! Aquí os muestro el primer par de héroes del ejército de Altos Elfos. Dado que nuestra querida GW tiene a los comandantes de este ejército "algo" abandonados (véanse las novedades de El Fin de los Tiempos...) he decidido hacerme mis propios personajes. Aprovechando piezas de la caja del Príncipe y Héroe, el grifo de la Isla de la Sangre, una cabeza sobrante del grifo de Karl Franz, cosillas del pack del Comandante en Dragón y de los Caballeros Dragón, me ha salido esto que veis en las fotos: Eltharion en Ala de Tormenta y Tyrion. De momento las tengo imprimadas en Plate Mail de The Army Painter, ya que pintar encima es muy parecido a pintar sobre blanco y eso que me ahorro en armaduras, bardas y demás... 







Con el grifo usé la técnica del secador de pelo para variar un poco la postura de las patas traseras y de la cola, con respecto al grifo original de Althran. Lo cierto es que me gusta mucho más cómo ha quedado este, lo veo más robusto y con más pinta de eso, de grifo...


Espero que os guste. Como siempre, críticas, comentarios y demás son bien recibidos.

2 comentarios:

  1. Buenas Dhamte, me han gustado mucho las conversiones.

    Me gustaría preguntarte: ¿Que partes del grifo imperial has usado para la transformación?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jose Carlos! Antes de nada, disculparme por tardar tanto en responderte, pero es que la vida familiar y laboral me tienen muy ocupado y tengo algo dejado el hobby.
    Respecto a tu pregunta, básicamente el grifo es el de los Altos Elfos de la caja de la Isla de Sangre, con una de las cabezas que trae la caja del Karl Franz en Grifo. Tuve que cortar la cabeza del grifo de los elfos y encastrar la del grifo imperial, y después, con la ayuda de la masilla, tratar de disimularlo al máximo "esculpiendo" el plumaje. Pero digamos que del grifo imperial sólo usé la cabeza. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar