jueves, 15 de mayo de 2014

Ulthuan, foto de familia WIP (I)

Estos son mis queridos Altos Elfos. Por ahora sólo estoy liado con los de la Isla de Sangre, y tengo en espera a unos Leones Blancos, un carro (al que le quiero hacer una conversión que al menos en mi cabeza es guapa, guapa...), un Fénix, un Dragón, unos Sombrios, un Escolta Celeste, unos Príncipes Dragón y... creo que ya está. Mi mujer me quiere mucho y me regala muñequitos a punta pala, jeje...

En fin, esto es lo que llevo por ahora. La verdad es que la Guardia del Mar me ha dado más de un quebradero de cabeza. Probé hasta tres esquemas de color distintos, pasando por el Turquesa y el Azul Marina, pero ninguno me acababa de convencer... Así que volví al clásico de la GW pero con los escudos en metal. Hay veces que tratar de innovar tiene un precio, y esta vez lo he pagado con creces, y encima, para volver a como estaba al principio. En el tiempo que he invertido en esta Guardia del Mar podría haber pintado unos tres regimientos, y aún no está terminada...

A todas las figuras les faltan retoques, como subidas de blanco, azules y dorados, así como las gemas, que me pondré un día a hacerlas todas en serie. 
En realidad de esta foto, sólo considero terminado al campeón de los Maestros de la Espada y al Guardián de Ellyrion.






Aquí tenemos a mi príncipe Althran en Grifo, que a mí el grifo no me termina de convencer, me gusta mucho más el Deathclaw del Imperio, pero bueno, para ser de caja de inicio está bastante bien. A este también lo doy por terminado.


He aprendido muchísimo con estos personajillos, y creo que mi ritmo de pintado será ahora mucho más rápido.


Espero que os guste, y como siempre, comentarios, ideas, consejos, se agradecen mucho!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario