domingo, 30 de marzo de 2014

Inauguración del Blog

Buenas a tod@s, el propósito de este blog es ir publicando mis avances en el pintado de miniaturas de wargames (Warhammer principalmente), así como en la creación de escenografía. Llevo casi 10 años como aficionado a este hobby, aunque tuve un largo periodo de inactividad. Recientemente, he vuelto, y con muchas ganas y la promesa a mí mismo de que no volveré a dejarlo tanto tiempo.  No soy ningún experto pintando, ni mucho menos. Ni siquiera diría que soy un buen pintor. Trato de hacerlo lo mejor que puedo, tratando de mejorar cada día con la práctica y los consejos y técnicas que voy leyendo y viendo por distintos foros y Youtube.

Por otro lado, me gustaría dejar claro que no soy detractor de ninguna técnica, creo que todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes y seamos sinceros, no todos tenemos el mismo talento. Yo trato de conseguir, con un compromiso entre calidad y tiempo, unas minis resultonas, que JAMÁS ganarían ningún concurso de pintura, pero que vistas de cerca y sobre el tablero, queden bien y que, además, se puedan pintar en un tiempo razonable.

No suelo pintar capa a capa. Llevarme horas y horas con una sola mini no es lo mio. Me gusta tener resultados, y por otro lado, tampoco tengo tanto tiempo libre... Aparte, para pintar capa a capa y obtener unos resultados satisfactorios, tendría que invertir no sólo tiempo, sino también talento, y si uno no abunda, el otro es casi inexistente... Se que se mejora con la práctica, pero yo prefiero otras técnicas que mejoren ese compromiso que mencionaba entre calidad y tiempo.

En fin, si te gustan las minis, la épica medieval y fantástica, los wargames, las maquetas y el pintado de miniaturas, espero que disfrutes y te pueda servir de algo lo que veas y leas en este blog.

Bienvenid@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario